¡Bienvenid@s!

Normalidad en suministro de gas en el sur de Villavicencio

En estos sectores que se han restablecido las condiciones habituales de conexión a la red nacional de transporte y el suministro de gas domiciliario

Normalidad en suministro de gas en el sur de Villavicencio

Llanogas S.A. E.S.P. informó a la comunidad y usuarios del sector sur de Villavicencio, en los barrios Ciudad Porfía, La Madrid, Maporita, Villa Juliana, Charrascal, Pinares de oriente, Samán de la Rivera, Gramalote, Catumare y alrededores, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de la finalización de las actividades relacionadas con el mantenimiento correctivo de su infraestructura en la madrugada de hoy viernes 20 de agosto.

 

En este sentido, informamos a la comunidad de estos sectores que se han restablecido las condiciones habituales de conexión a la red nacional de transporte y el suministro de gas domiciliario no se vio afectado durante la actividad de TGI.

 

No obstante, es importante mencionar a los usuarios de la inspección de La Cuncia y de los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro, que aún podrían presentarse bajas presiones de gas o interrupciones del servicio, derivadas de la afectación que aún continúa presentando el gasoducto de transporte en el ramal de Acacías y Granada, y que se encuentra en proceso de ser reparado por parte del equipo técnico de TGI. Por esta misma razón, el suministro de gas natural vehicular permanece suspendido en las las estaciones El Colono (Granada) y EDS Acacías.

 

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (038) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (038) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp