El técnico de Llaneros comandó las prácticas hoy pensando en el juego de este miércoles en Bogotá. Brayan Urueña separado temporalmente del equipo por actos de indisciplina.
Con una extensa charla en el centro del estadio Macal, donde el entrenador Alberto Rujana analizó con los jugadores el por qué de la derrota el pasado sábado con Expreso Rojo, Llaneros FC regresó a entrenamientos alistando el equipo que enfrentará este miércoles al Bogotá FC ,por la novena fecha del fútbol colombiano categoría B.
“Fue un partido que no gustó para nada, no presionamos nada, no hubo volumen de ataque, no fue un primer tiempo bueno, no puede ser que nos sigan haciendo goles así, siempre con pelotas quietas” indicó Rujana.
Para la segunda parte destacó el estratega llanero que fueron más ordenados, pero la misma precipitud de anotar hizo que no tuvieran la contundencia y alcanzar al menos el empate.
También destacó Rujana que para el juego frente a Bogotá, no podrá contar con Cristian Valencia por lesión y espera que evolucionen rápidamente Jossimar Quiñones e Hilder Palacios, quienes salieron golpeados y están en duda para este crucial juego.
Finalmente, se dio a conocer que fue multado económicamente y separado de los entrenamientos del club por un tiempo no determinado el villavicense Brayan Urueña, luego que el pasado viernes no se presentará a entrenamientos sin justificación alguna.
“Le estamos dando otra oportunidad, si no la acepta no va a haber una segunda, si es un enfermo vamos a tratar de ayudarlo y reivindicarlo con la sicóloga del equipo y tratar de enderezarlo, pero no al caído caerle encima” puntualizó el técnico de Llaneros FC.