¡Bienvenid@s!

No habrá más zonas azules o de permitido parqueo en Villavicencio

Así lo determinó el alcalde de la capital del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

No habrá más zonas azules o de permitido parqueo en Villavicencio

El alcalde  de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, dijo que la Cuncia, la Esperanza y San Benito no tendrán Zonas de Permitido Parqueo.

con el objetivo de aclarar informaciones mal intencionadas, el Alcalde de los villavicenses reiteró que no es verídico que se implementarán nuevas Zonas Azules, ni en el sector de la Cuncia, ni en la Esperanza, como tampoco en San Benito.

El Mandatario aclaró que para ello se tendría que realizar la solicitud ante el Consejo Municipal y el Gobierno de la Ciudad no ha adelantado ninguna iniciativa hacia ello. Zuluaga Cardona explicó que ésta medida fue implementada para ciertos barrios de la ciudad que tenían inconvenientes con la movilidad porque la comunidad parqueaba en cualquier parte.

“Solamente el Barzal, el Centro y algunas partes del Siete de Agosto son las que tienen las Zonas de Permitido Parqueo, es mentira que se pondrán en otros sectores de Villavicencio, pues se instalaron en estos tres barrios porque tienen gran flujo vehicular y teníamos que desestimular el uso e instalar el orden en las vías” Indicó el Alcalde.

Junto a los comerciantes y habitantes de las tres zonas anteriormente señaladas, la Secretaría de Movilidad realiza mesas de trabajo para escuchar peticiones y concertar posibles soluciones que no afecten a la comunidad como tampoco a la movilidad.

“Reafirmo que no es verdad que en todo Villavicencio va a haber Zonas de Permitido Parqueo, en ningún otro lugar de la ciudad se tiene estimado ponerlas, nosotros creemos ciegamente que ésta medida si es bien organizada es muy provechosa para la ciudad; por eso debo resaltar y agradecer la disposición de los vecinos del Siete de Agosto y el Barzal porque con ellos estamos realizando un muy buen proceso y las conclusiones serán de provecho para ambas partes pues la idea es que no se vean afectados ni ellos ni la movilidad” dijo el Mandatario.