¡Bienvenid@s!

Niño de 4 años estuvo junto al los cadavares de sus padres por varios días

El horrendo hecho lo descubrieron las autoridades en la madrugada de este viernes en la parte alta del barrio El Paraíso, en el extremo sur de Bogotá.

Niño de 4 años estuvo junto al los cadavares de sus padres por varios días

Los padres del menor tenían un negocio de compraventa, informó Caracol Radio, y agregó que, de acuerdo con los vecinos del barrio, situado en localidad de Ciudad Bolívar, la última vez que vieron abierto ese negocio fue el lunes, por lo que se estima que el crimen habría sido cometido en esa fecha.

Los vecinos, alertados por los malos olores —continuó esa emisora—, llamaron a la Policía, que ingresó en las últimas horas y encontró la dantesca escena: los cuerpos de la madre, el padre y la hermana mayor, de 10 años, del niño que sobrevivió.

Sin embargo, para Noticias Caracol, la razón de la llegada de las autoridades al lugar fue por el llanto del niño.

De acuerdo con Caracol Radio, los dos adultos y la menor habrían sido ejecutados con arma blanca “porque nunca se escuchó un disparo ni otro sonido en esa vivienda”.

El niño, de 4 años, deshidratado, fue encontrado “al lado de los cuerpos en descomposición de sus seres queridos, agregó el mismo medio, que precisa que el pequeño no recibió ningún ataque y no tiene ninguna lesión, “más allá de la deshidratación y del estado de shock en el que lo encontraron”.

Fuente: Pulzo.com