¡Bienvenid@s!

Nada que aparece joven extraviado en la vereda El Carmen en Villavicencio

Organismos de socorro continúan con la búsqueda del Joven Andrés Felipe Reina, de 20 años, extraviado desde el pasado sábado.

Nada que aparece joven extraviado en la vereda El Carmen en Villavicencio

Andrés Felipe Reina, de 20 años, desapareció el pasado sábado tres de abril en la madrugada y, hasta el momento, no se sabe de su paradero.
Según informó su madre, el joven salió solo hacía las 2:00 de la mañana de su vivienda, ubicada en la segunda etapa del barrio La Esperanza, con destino a la vereda El Carmen en Villavicencio.

Andrés mide 1,65 m, es de contextura delgada, piel morena y cabello largo.

Fernando Martínez, director operativo de la Defensa Civil seccional Meta, informó que la búsqueda del joven continúa en zona montañosa de la vereda Buenavista, donde la comunidad reportó haberlo visto.

“La Defensa Civil, la Cruz Roja y la Oficina de Gestión del Riesgo del departamento trabajan articuladamente para dar con el paradero de este joven. Este domingo se realizó un sobrevuelo por la zona, pero la búsqueda del joven ha sido infructuosa, aún así continuaremos con la labor de búsqueda”, explicó el director operativo de la Defensa Civil.

Aunque la búsqueda de este joven no ha dado resultados, Martínez señaló que para este martes se tiene previsto intensificar la búsqueda del joven. Sin embargo, aclaró que terminados los protocolos de búsqueda por los organismos de socorro, las autoridades policiales tendrán que iniciar la búsqueda del joven de 20 años.

Si usted tiene información que pueda ser de utilidad para dar con su ubicación, puede comunicarse a los siguientes números: 144, Defensa Civil o 132, Cruz Roja Colombiana.