¡Bienvenid@s!

Nacional, el más campeón de Colombia

El equipo paisa se ganó desde el punto penal el título del fútbol profesional colombiano y ahora suma 15 estrellas, siendo el onceno más triunfador en el país.

Nacional, el más campeón de Colombia

Tras la dramática definición desde el punto penal frente al Junior de Barranquilla, Atlético Nacional se constituyó en la tarde de este domingo 20 de diciembre en el equipo más laureado en el fútbol profesional colombiano.

Con la victoria lograda 1-0 en los 90 minutos reglamentarios y la posterior definición a través de pénales, el onceno paisa sumó la estrella 15 en el rentado nacional, una más que Millonarios.

En el cobro de los penales, Atlético Nacional se impuso 3-2.

En el partido de ida en Barranquillla, Atlético Nacional había perdido 2 goles por 1.

Los paisas contaron con la orientación técnica de Reinaldo Rueda, quien supo combinar juventud con experiencia para alzarse con el título de la Liga Águila II en el fútbol profesional de Colombia.

Jefferson Duque, también del Atlético Nacional, fue el máximo goleador del torneo 2015, tras superar una serie de lesiones que lo alejaron durante varios partidos del campeonato.

Este título le da el derecho a Atlético Nacional de representar a Colombia en la Copa Libertadores de América en el 2016.