¡Bienvenid@s!

Nacional campeón de la Liga colombiana en el 2013

Juan Carlos Osorio se constituye en el técnico ganador en el fútbol colombiano al obtener nuevamente el título en el 2013 al vencer al Deportivo Cali.

Nacional campeón de la Liga colombiana en el 2013

De la mano del entrenador Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional se consolidó como el gran campeón del fútbol profesional en Colombia en el 2013.

El equipo antioqueño venció 2-0 al Deportivo Cali en el partido de vuelta jugado en la tarde de este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En el de ida, jugado en Cali, los dirigidos por Osorio empataron a cero goles en el Pascual Guerrero.

Las anotaciones del cudaro verdolaga, que llegó a la estrella 13 en el torneo colombiano, fueron de Camacho (autogol) y de Jefferson Duque, uno de los goleadores de los paisas.

Con este nuevo título, Nacional redondea una gran actuación en el año futbolístico que concluye. Logró los título en la Copa Postobón, el del primer y segundo semestre.

Atlético Nacional iguala en títulos de la Liga colombiana al América de Cali y queda a una estrella de Millonarios que se mantiene en la cima con 14 títulos.

Ahora los antioqueños le apuestan a un título en una competencia internacional en el 2014, que bien puede ser la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.