¡Bienvenid@s!

'Muy pinchaos' para Juegos Nacionales

Gobernación del Meta e Idermeta entregan hoy jueves implementación a deportistas.

'Muy pinchaos' para Juegos Nacionales

Hoy jueves 2 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, la Gobernación del Meta y el Idermeta harán entrega formal de la bandera del departamento, la indumentaria y la implementación deportiva a los atletas, técnicos y dirigentes deportivos, que representarán a la región en los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales 2023, en el Eje Cafetero.

Al certamen asistirán, además de las autoridades, los deportistas, técnicos, monitores, directivos de las ligas, familiares, prensa y amigos de los atletas, así como invitados especiales, que esperan que los atletas dejen muy en alto los colores de nuestro departamento en las justas deportivas más importantes del país.

“El certamen de hoy se desarrollará en el coliseo del barrio La Grama, después de las 4:00 de la tarde, por lo que extendemos la invitación a todas las personas para que acompañemos a cada uno de los deportistas, dándoles desde ya el aliento que necesitan”, dijo Fabián Torres, director del Idermeta.  

Los Juegos Nacionales convencionales se desarrollarán del 10 al 25 de noviembre y los Paranacionales se harán entre el 1 y 10 de diciembre.