¡Bienvenid@s!

Murió líder comunal que se prendió fuego

Yesid Catacolí Baicue, 42 años, sufrió quemaduras de tercer grado el pasado lunes festivo, luego de rosearse un líquido inflamable y prenderse fuego.

Murió líder comunal que se prendió fuego

Un hecho aterrador se registró al inicio de esta semana en la capital del Meta. Un expresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Esperanza, Séptima Etapa, en un momento de desespero se prendió candela.

Según algunos vecinos, Yesid Catacolí Baicue de 42 años no soportó la presión de algunos problemas que al parecer estarían relacionados con deudas y situaciones sentimentales; por lo que tomó la fatal decisión.

El 90% del cuerpo del suicida resultó quemado.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio para atender la terrible emergencia. Aunque fue auxiliado por la comunidad del sector y trasladado inicialmente a la clínica Martha, por causa de la gravedad de las lesiones sufridas, no resistió y falleció este miércoles en una clínica de Bogotá, hasta donde lo habían trasladado con el ánimo de salvarle la vida.

Algunas fuentes extraoficiales dijeron que Yesid había presentado comportamientos depresivos en los últimos dos meses, luego de experimentar una ruptura amorosa que lo habría afectado de forma irreparable.

El fallecido deja dos hijos y un profundo dolor entre sus familiares y vecinos, quienes en las próximas horas el darán el último adiós.