¡Bienvenid@s!

Murió alcalde de Uribe

Su deceso se produjo en las recientes horas, confirma el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien lamentó el fallecimiento del mandatario.

Murió alcalde de Uribe

Con sentimientos de pesar se recibió en las más recientes horas el fallecimiento del alcalde del municipio de Uribe (Meta), Marcelino Chacón.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, confirmó la información del deceso del mandatario municipal, al mismo tiempo que lamentó el fallecimiento.

El mandatario de los metenses sostuvo que aún no se tiene el reporte médico sobre el fallecimiento del señor Chacón, aunque se supone que su muerte podría haberla ocasionado un paro cardiorespiratorio.

El repentino deceso del alcalde de Uribe causó sorpresa y consternación entre los habitantes de esa población al sur del departamento del Meta.

El alcalde de Uribe era uno de los más entusiasmados con la ejecución de las obras de pavimentación que se ejecutan en la principal vía de acceso a esa población y que marca la continuidad de la apertura vial hacia el pacífico colombiano desde el departamento del Meta, pasando por Colombia (Huila).

El gobernador del Meta en su cuenta de Twitter @JuanGzuluaga dijo "Me comunican que hace unos minutos falleció el alcalde de Uribe -Meta- , Marcelino Chacón al parecer a causa de un infarto. Me duele recibir esta noticia y le expreso mis condolencias a su familia y en general a todos mis paisanos del municipio".

En las siguientes horas, y tras la confirmación oficial del fallecimiento del mandatario de los habitantes de Uribe, el gobierno departamental emitirá el acto administrativo dando a conocer el nombre de quien asumirá en calidad de encargado COMO de alcalde de la población.