¡Bienvenid@s!

Muleros paralizaron durante horas el tránsito entre Villavicencio-Acacías

Cerca de tres horas estuvo interrumpido el flujo vehicular en esa vía. Conductores de tractomulas obstaculizaron el paso alegando que les cobraban injustamente el peaje.

Villavicencio.- La duda por si una tracto mula transitaba cargada o vacía, generó una fuerte discusión entre el conductor y la operaria de una de las casetas del Peaje en la vía a Restrepo.

Los desacuerdos entre las partes, ocasionaron un enorme trancón de carros pesados y livianos, informó el comandante operativo de la metropolitana, coronel Camilo Torres.

Según información de la Policía, la tracto mula rodaba con un juego de llantas levantadas porque posiblemente el tráiler estaba vacío.

Las personas centraron la discusión en que “pasar por un peaje sin carga, la tarifa a pagar es inferior a transitar con carga” mientras que el trancón iba creciendo.

Los señores del peaje pidieron al conductor, que hiciera una foto y demostrara que realmente viajaba desocupado, y el señor se negó con el argumento de evitar un accidente por los gases que generan los residuos que quedan del transporte de hidrocarburos, que al hacer contacto con las radiaciones del celular, se podría registrar alguna calamidad.