¡Bienvenid@s!

Mujer agredida por su pareja es atendida en Villavicencio

El primer servicio médico que recibió la mujer víctima se brindó en el hospital municipal de Fuentedeoro.

 Mujer agredida por su pareja es atendida en Villavicencio

Un intento de feminicidio tuvo que vivir el pasado 26 de diciembre en Fuentedeoro una mujer de 24 años, por parte de su pareja sentimental, quien fue capturado en flagrancia por las autoridades locales.

El primer servicio médico que recibió la mujer víctima se brindó en el hospital municipal, de donde fue remitida al Hospital Departamental de Granada, allí recibió atención especializada y fue intervenida quirúrgicamente por profesionales de la salud.

Debido a su estado crítico y severidad en sus lesiones, fue remitida en la noche del pasado martes 27 de diciembre a una Unidad de Cuidados Intensivos de Villavicencio, donde recibe toda la atención necesaria para lograr su pronta recuperación. 

Patricia Baquero Torres, secretaria de la Mujer de la Gobernación del Meta, quien ha procedido desde el primer momento de este hecho, aseguró que _“desde la Secretaría de la Mujer brindamos el acompañamiento a la víctima y a sus familiares para lograr su atención y por supuesto impulsar la efectiva judicialización de este hecho.