¡Bienvenid@s!

Muertos y heridos deja alta accidentalidad en el Meta

Hasta este domingo en la mañana se reporta el fallecimiento de 3 personas y 25 heridas en siniestros registrados durante este puente festivo de Reyes.

Muertos y heridos deja alta accidentalidad en el Meta

La alta accidentalidad ha estado a la orden del día durante el Puente Festivo de Reyes en las carreteras del Meta.

El más reciente caso se registró este sábado 8 de enero. Un accidente múltiple, en el que se vieron involucrados tres vehículos (dos automóviles y una colectiva de transporte público) dejó como resultado 20 personas heridas.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 9 (sector Inproarroz-Rancho Chicha) en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López.

15 adultos y cinco menores de edad resultaron afectados en el siniestro vial.

Mientras tanto en el kilómetro 59 de la vía Bogotá-Villavicencio se registró el choque entre un motociclista y un vehículo particular que deja una persona muerta, de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito y transportes.

En el sector conocido como Punto G, en la vía antigua Bogotá-Villavicencio, se registró otro accidente en el que se vieron involucradas dos motocicletas. Tres personas resultaron heridas.

Uno de los hechos más lamentables dentro de este balance de la accidentalidad del puente de Reyes se registró en el sector conocido como Borojó en la vía que de Fuentedeoro conduce al municipio de Puerto Lleras. Dos personas perdieron la vida durante este siniestro.

Otra persona resultó herida en un accidente registrado a la altura de Humadea, en la vía Villavicencio-Guamal