¡Bienvenid@s!

Muertes en accidentes de tránsito, la otra pandemia

Lamentablemente cada fin de semana se incrementan los indicadores de muertes y heridos en accidentes de tránsito en el Meta.

Muertes en accidentes de tránsito, la otra pandemia

Lamentablemente los indicadores de accidentalidad se incrementan en la carreteras del Meta, especialmente los fines de semana.

Y este que acaba de concluir no ha sido la excepción. Las autoridades reportan que por lo menos tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

En estos tres accidentes se vieron involucradas motocicletas.

Villavicencio, Granada y Restrepo son las poblaciones en las que se registraron accidentes de tránsito con víctimas mortales.

Las autoridades informaron que un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta fue atropellado por una motocicleta. Sufrió graves heridas que le ocasionaron su deceso cuando era atendido en un centro asistencial de Villavicencio. Respondía al nombre de José Joaquín Andrade, de 52 años de edad.

Mientras tanto en el municipio de Granada también se reporta el fallecimiento de José Hernando Pulido, 35 años, soldado profesional del Ejército Nacional. Se accidentó cuando conducía una motocicleta y las heridas sufridas le causaron la muerte.

Un joven de 19 años de edad, quien respondía al nombre de Darío Mora, murió al sufrir un aparatoso accidente en la moto que conducía. 

Finalmente se reporta el accidente de un automotor que rodó por un abismo de 200 metros aproximadamente en el sector conocido como 'La Curva del Tigre' en la antigua vía a Bogotá. Los dos ocupantes del automotor resultaron heridos.

Las autoridades han reiterado el llamado a la prudencia a la hora de conducir para evitar que los accidentes de tránsito se conviertan en la otra pandemia que está generando luto en las familias metenses.