¡Bienvenid@s!

Mueren cuatro militares en atentado en Uribe

A través de un trino en redes, Fuerzas Militares confirman la muerte de cuatro militares en hecho violento registrado en Uribe, Meta.

Mueren cuatro militares en atentado en Uribe

Cuatro militares muertos y uno más heridos deja un hecho violento registrado en las más recientes horas en jurisdicción del municipio de Uribe en el departamento del Meta.

Así lo confirman las Fuerzas Militares de Colombia a través de una publicación hecha en el Twitter @FuerzasMilCol.

"Denunciamos el asesinato de cuatro de nuestros #HeroesPorSiempre de @ftc_omega, quienes en cumplimiento de la misión constitucional fueron atacados por integrantes del GAO residual en Uribe, Meta. Uno de nuestros soldados resultó herido" dice la comunicación en redes sociales.

Aún no se ha informado sobre la identidad de los cuatro militares muertos y de quién resultó herido en ese hecho violento al sur del departamento del Meta.

Mientras tanto el gobernador del Meta, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el hecho: "@juanGZuluaga repudiamos el cobarde asesinato de 4 de nuestros soldados de la @ftc_omega durante una operación que se desarrollaba en el municipio de Uribe. A las familias de los héroes nuestras condolencias. Los responsables de este acto criminal pagarán las consecuencias".

Noticia en desarrollo..