¡Bienvenid@s!

Mueren 3 jóvenes en accidente de tránsito en el Guaviare

El aparatoso hecho se registró en la madrugada de este lunes, informan las autoridades.

Mueren 3 jóvenes en accidente de tránsito en el Guaviare

Tres jóvenes murieron en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes en el municipio de San José del Guaviare, capital del Guaviare.

De acuerdo con la información suministrada por la emisora Marandúa Stéreo, que emite su señal desde San José del Guaviare, el automotor habría chocado contra un puente peatonal dejando el lamentable balance de la muerte de tres de las cinco personas que se movilizaban en el automotor.

Los fallecidos eran jóvenes entre los 15 y 20 años de edad, se informó de manera preliminar. Respondían a los nombres de Laura Valentina Salgado Chantre, Matías Alejandro Ortega y Karol Steyci Díaz.

Las dos personas que resultaron heridas en el hecho fueron trasladadas a un centro asistencial de San José del Guaviare.

Autoridades emprendieron la investigación para determinar las causas del accidente registrado en inmediaciones de una Institución Educativa en la capital del Guaviare.

Noticia en desarrollo...

Este hecho habría dejado tres fallecidos: Matias Alejandro Ortega, de 18 años; Karol Steicy Díaz, de 15 años y Laura Valentina Salgado Chantre de 20 años de edad.