¡Bienvenid@s!

Muere primera persona en el Meta por contagio del coronavirus

Se trata de una mujer de 94 años, recluida en el Hospital Departamental de Villavicencio, confirma el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Muere primera persona en el Meta por contagio del coronavirus

Una mujer de 94 años de edad se convierte en la primera víctima mortal por el contagio del virus del coronavirus en el departamento del Meta.

Así lo confirmó en la mañana de este lunes el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona en declaraciones entregadas al medio radial Donde está la noticia está Misael, que se emite desde Villavicencio a través de la emisora Radio Uno 98.3.

El mandatario de los villavicenses le dijo a los periodistas de ese medio noticioso que la señora falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Departamental de Villavicencio en donde había sido recluida por sus afectaciones de su salud.

La señora había dado positivo en los exámenes que se le habían practicado para detectar el contagio del virus.

Ante esta muerte confirmada por el virus del coronavirus en Villavicencio, el mandatario de los metenses dijo que se van a incrementar las medidas restrictivas para el ingreso al Hospital Departamental de la capital del Meta como medida que podría evitar contagios y la propagación del virus.

En el Meta, hasta la fecha, se han confirmado 14 casos positivos de Coronavirus. 13 de ellos en Villavicencio y uno en el municipio de Acacías. 

De esos 14 hay una persona recuperada y una fallecida, dijo el gobernador Zuluaga Cardona a los periodistas de Donde está la noticia está Misael.