Falleció Armando Bustamante, quien realizaba una fumigación aérea en la inspección de Pachaquiaro, comprensión rural de Puerto López.
Un muerto dejó un accidente aéreo registrado en la inspección de Pachaquiaro, comprensión rural del municipio de Puerto López, informó el tenient Fernando Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio.
La víctima mortal respondía al nombre de Armando Bustamante, dijo el teniente Martínez.
De acuerdo con el vocero del organismo de socorro, la aeronave había desaparecido en la tarde de este sábado.
Tras intensas labores de búsqueda, las autoridades dieron con el paradero de la aeronave que se precipitó a tierra en inmediaciones de una finca llamada San José en donde fue hallado calcinado el cuerpo del piloto de la avioneta adscrita a una empresa de fumigación de cultivos agrícolas en la jurisdicción.
La Policía de la inspección de Pachaquiaro atendió la emergencia y coordinó las diligencias judiciales del levantamiento del cadáver del piloto, quien realizaba actividades de fumigación en el sector.
Las autoridades emprendieron de inmediato las investigaciones del caso para establecer las causas del siniestro aéreo que dejó la víctima mortal.