¡Bienvenid@s!

Muere joven de 22 años en accidente de tránsito

La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de la Avenida Los Maracos.

Muere joven de 22 años en accidente de tránsito

pareciera que la muerta se está ensañando con los motociclistas en las calles de Villavicencio y las carreteras del Meta.

O al menos eso se puede concluir tras la alta cifra de accidentalidad que durante este comienzo de 2022 se ha registrado en la capital del Meta.

El más reciente caso se registró en la mañana de este miércoles en la Avenida Los Maracos en donde un joven trabajador de 22 años perdió la vida, tras accidentarse en la motocicleta en la que se movilizaba, cuando al parecer realizaba diligencias inherentes a su labor.

De acuerdo con Fernando Martínez, director operativo de la Defensa Civil Colombiana en el Meta, esta nueva víctima mortal de accidente de tránsito respondía al nombre de Keyner Cárdenas.

El CTI de la Policía Nacional realizó los actos urgentes del levantamiento del cadáver de la víctima.

Anoche en la vía que comunica a Acacías con Guamal también murió otra persona, quien respondía al nombre de Ofrandy Echeverry. También se movilizaba en una motocicleta.

El joven Cárdenas se constituye en la víctima mortal número 15 de accidentes en motocicleta en Villavicencio, según las estadísticas que maneja la secretaría de Movilidad.