¡Bienvenid@s!

¿Motociclistas pueden llevar acompañante hombre?

La alcaldía de Villavicencio prohibe el parrillero hombre mayor de 12 años de cinco de la tarde a nueve de la noche.

¿Motociclistas pueden llevar acompañante hombre?

Nueva restricción para los motociclistas tendrá vigencia en Villavicencio a partir de esta semana, le dijo al noticiero radial 'Donde está la noticia está Misael', el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

El funcionario en diálogo con ese medio radial sostuvo que los hombres mayores de 12 años no se podrán movilizar como acompañantes en motocicletas de cinco de la tarde a nueve de la mañana en toda la jurisdicción de Villavicencio (urbana y rural).

En el transcurso de esta semana se harán jornadas pedagógicas y a partir de la entrante se aplicarán las medidas sancionatorias y las multas establecidas en el acto administrativo expedido por la alcaldía de Villavicencio.

Esta medida restrictiva hace parte de las acciones propuestas por las autoridades para hacerle frente a los casos de sicariato y atracos que se están cometiendo en la ciudad y cuyos responsables se movilizan en motocicletas, de acuerdo con lo que dicen los responsables de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadanas.

Algunos ciudadanos expresaron sus reparos a la medida restrictiva, por considerar que muchos de los que usan motocicletas para laborar, a las cinco de la mañana no ha salido de sus respectivos trabajos.

¿A usted le gusta el horario de restricción de hombre parrillero en moto mayor de 12 años?