¡Bienvenid@s!

Modifican final del Suramericano Sub 20 en Bogotá

A través de un comunicado conjunto, la Federación Colombiana de Fútbol y TuBoleta informan de los cambios en la programación del torneo.

Modifican final del Suramericano Sub 20 en Bogotá

La Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, decidió modificar el calendario de los partidos del hexagonal final del Suramericano Sub 20, que desde este martes 31 de enero empieza a jugarse en los estadios Nemesio Camacho 'El campín' y el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Dentro de esas modificaciones se destaca que los cinco partidos que deberá jugar el seleccionado colombiano, los disputará en 'El Campín' y no en Techo, como inicialmente se había previsto.

Los demás partidos de las otras selecciones se jugarán entre el 'El Campín' y el Estadio Metropolitano de Techo, dice la información.

En un comunicado conjunto, la Federación Colombiana de Fútbol y Tuboleta, dan cuenta de esas modificaciones y de la forma en que se podrán adquirir las boletas para el ingreso a cada uno de los partidos de los seis seleccionados clasificados a la final, de los cuales, cuatro irán al Mundial de la categoría que tiene como sede a Indonesia en mayo de este año.

Las selecciones clasificadas al hexagonal en Bogotá son Brasil, Colombia y Paraguay, por el Grupo A. Mientras tanto Uruguay, Ecuador y Venezuela lo hicieron por el B.

A continuación el comunicado conjunto de la Fedefútbol y Tuboleta:

Modificación en la programación del hexagonal final del CONMEBOL Sub 20 2023

Tuboleta y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) nos permitimos informar a los aficionados, que la CONMEBOL decidió modificar el calendario de partidos en la ciudad de Bogotá, con el propósito de aumentar las medidas de seguridad para sus asistentes y el aforo disponible para los hinchas.

Es por esto que, por decisión de la CONMEBOL, la Selección Colombia Sub 20 jugará el hexagonal final del campeonato, únicamente en el Estadio El Campin y los partidos de las demás selecciones se repartirán entre este mismo escenario y el Estadio Metropolitano de Techo.

Debido a los cambios informadas, las personas que adquirieron sus entradas tienen las siguientes opciones:

i) Solicitar el cambio del abono al otro estadio, para lo cual, el equipo de servicio al cliente de Tuboleta realizará una asignación de localidad similar a la inicialmente adquirida,

ii) Solicitar la devolución del dinero pagado inicialmente por tu abono incluyendo el valor del servicio cobrado por Tuboleta o iii) Continuar con el abono en el estadio para el cual compraste inicialmente.

En caso que decidas tomar la opción i) o la opción ii) deberás diligenciar el formulario de PQRS, a partir de hoy y hasta las 12 del mediodía del lunes 30 de enero de 2023, contándonos cual fue tú decisión, el cual, podrás encontrar en el siguiente enlace: https://www.tuboleta.com/pqrs.html.

En caso que tomes la opción iii) no tendrás que diligenciar el formulario y tu abono se mantendrá para el estadio que compraste.

Es importante aclarar que después de la fecha establecida y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación conforme a lo establecido en el Estatuto de Protección al Consumidor, en lo referente al término de garantía legal.

Ten en cuenta lo siguiente frente a nuestro proceso de devolución: * Si realizaste tu compra con TARJETA DEBITO O EFECTIVO, tenemos una alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero.

Este servicio tendrá un valor de $6.000 por cada $1.000.000 de pesos, los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano.

Para consultar los términos y condiciones sobre nuestro convenio con Efecty haz click aquí: https://tuboleta.com/images/NOVEDADES/novedades01.html#como * Si realizaste tu compra con TARJETA DE CRÉDITO, ten en cuenta que realizaremos automáticamente el proceso de devolución a la tarjeta de la cual se realizó la compra, si ya cancelaste tu producto financiero crea un caso a través del siguiente link https://www.tuboleta.com/pqrs.html e indica esta información, así tomaremos las medidas pertinentes para realizar la devolución del dinero.

Una vez procesado el trámite, el banco emisor (banco del tarjetahabiente) reintegrará el dinero a tu cuenta en un tiempo no mayor a 20 días hábiles.

Tenemos nuestro Callcenter (601) 593 6300 - #593, y chat en la página web habilitados a tu disposición. ¡Recuerda estamos pendientes de ti! Este no es un mail promocional. Cuando adquiriste tus entradas en Tuboleta, registraste algunos datos personales.

Es así como respetando tu privacidad y nuestras políticas, este e-mail se envía exclusivamente para brindarte información específica sobre tu compra. Tuboleta respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Política de privacidad en https://www.tuboleta.com/images/CMS/POLITICADEPRIVACIAD.html