¡Bienvenid@s!

Misas Dominicales en el museo del Papa

En el Museo del Papa en Malocas se realizarán misas Dominicales

Misas Dominicales en el museo del Papa

A partir de este 4 de febrero 2018, se realizará en el museo del Papa, misas Dominicales. El Monseñor Oscar Urbina Ortega celebrará la eucaristía desde las 11 de la mañana, así lo anunció la coordinadora del museo Gisella Tahuer.

Esta misa se desarrollará todos los domingos y será dirigida por el Monseñor siempre y cuando no tenga compromisos como presidente de la Conferencia Episcopal, en Bogotá.

Todos los visitantes a estas instalaciones encontrarán el espacio donde el Papa Francisco destinó su descanso al visitar nuestra ciudad capital, además de la galería de fotos con la cronología desde su llegada hasta su partida.

De igual manera se encontrarán con los ornamentos que Su Santidad vistió durante la eucaristía y replica de algunos de los objetos que le obsequiaron al Papa en su visita a Villavicencio.

Se espera popularizar aún más el Museo, ya que a partir de este semestre iniciarán promociones escolares para los municipios con el fin de que los jóvenes conozcan el único museo de Colombia en homenaje al Papa.