¡Bienvenid@s!

Misa oficiada por niño de 4 años es sensación en redes sociales

Samuel Jaramillo, es un niño paisa, huérfano desde los dos años, se ha convertido en sensación de las redes sociales al oficiar con vehemencia, conocimiento y respeto la Santa Misa de la Iglesia Católica.

Aún no cumple los cuatro años de edad y Samuel Jaramillo se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales.

Y lo es porque a tan corta edad sorprende a sus vecinos y ahora al mundo cada vez que oficia la Santa Misa de la Iglesia Católica de una manera tan convincente y respetuosa como si alguien se la hubiese enseñado a propósito.

Samuel vive en el barrio Belén en Medellín y sin saber leer ni escribir hace gala de su conocimiento de la eucaristía católica.

Quienes han visto el video grabado por sus familiares se sorprenden de la seriedad con que este niño, huérfano desde los dos años, oficia la misa. Parece un sacerdote de verdad, dicen quienes le ha visto.

Su abuela, quien lo ha criado, dijo que siempre lo llevaba a la iglesia, pero que era muy tranquilo y nunca demostró mayor interés por lo que se hacía dentro del templo. Casi ni se le escuchaba, dice.

Según sus familiares, Samuel Jaramillo, le gustaría conocer al Papa Francisco.

Aqui podrá ver completo el video que es sensación en las redes sociales.