¡Bienvenid@s!

Minvivienda llega este miércoles a Cabuyaro

el ministro Germán Vargas Lleras oficializará en esta población del Meta, la construcción de 100 viviendas gratis para familias vulnetables del municipio.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, estará hoy miércoles, en el Municipio de Cabuyaro suscribiendo el contrato con la empresa que construirá las 200 viviendas de interés prioritario que la alcaldesa Diana Mendoza logró gestionar para esa localidad y que posiblemente serán entregadas en el segundo semestre de este año.

Así lo dio a conocer la mandataria local, al señalar que el Ministro estará en su Municipio a partir de las 10 de la mañana, adelantando el acto protocolario mediante el cual se oficializa el inicio de la construcción de las viviendas.

Como se recuerda, Cabuyaro a través de su alcaldesa logró conseguir cupos dentro de la convocatoria que hizo el Gobierno Nacional el año pasado, para la construcción de las 100 mil viviendas gratis, donde los municipios debían aportar los terrenos con servicios públicos.

Se espera este año proyectar otros planes habitacionales para beneficiar a por lo menos 500 familias de la zona urbana y rural de Cabuyaro explico la alcaldesa Diana Mendoza.