¡Bienvenid@s!

Ministra de Salud visitará Villavicencio este sábado

la capital del Meta es pionera en la puesta en marcha de este modelo a través del programa ‘Villavicencio Saludable’.

Ministra de Salud visitará Villavicencio este sábado

La ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho Mejía, estará mañana sábado en la Institución Educativa Luis Carlos Galán de Villavicencio, en un encuentro con la comunidad y autoridades locales disertando sobre el modelo preventivo y predictivo en salud que se viene construyendo en todo el país.

 

La secretaría de Salud, Ximena Velasco, expresó que “de esta manera, buscamos que Villavicencio sea la primera ciudad a nivel nacional en la cual se presente esta información y poder generar las acciones articuladas con el Gobierno nacional”.

 

Como se sabe, la capital del Meta es pionera en la puesta en marcha de este modelo a través del programa ‘Villavicencio Saludable’, que ha permitido atender a más de 14.000 familias en la ciudad.

 

Se tiene previsto que sobre las 8:00 de la mañana la ministra atienda a los medios de comunicación de la región, posteriormente se realizará el encuentro con la comunidad y autoridades locales hablando sobre la situación de salud en la región y todo lo que implica los cambios normativos de la reforma de la salud que proyecta el Gobierno central.