¡Bienvenid@s!

MinInterior presidirá Comisión de Seguimiento Electoral en Castilla La Nueva en el Meta

El evento está previsto para desarrollarse el próximo nueve de julio y se espera la presencia del presidente del Consejo Nacional Electoral y el Director de la Agencia Nacional de Protección.

MinInterior presidirá Comisión de Seguimiento Electoral en Castilla La Nueva en el Meta

Este jueves 9 de julio el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, junto con el presidente del Consejo Nacional Electoral, Emiliano Rivera, y el director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, estarán en Castilla La Nueva, Meta, para presidir el consejo de seguridad y la comisión de seguimiento electoral con el fin de evitar delitos electorales y riesgos en materia de seguridad durante los comicios de octubre.

El primer evento que presidirá el ministro Cristo será el consejo de seguridad de 2:30 a 3:30 de la tarde con el gobernador y los comandantes regionales de Ejército y de Policía. Posteriormente, de 3:30 a 5:30 realizará la Comisión de Seguimiento Electoral con las autoridades y los representantes de los partidos políticos.

Al finalizar las dos reuniones el jefe de la cartera política dará declaraciones a los medios de comunicación del departamento.

Meta es el cuarto departamento en el que el ministro Cristo realiza consejos de seguridad y comités electorales, después de Bolívar, Cesar y Chocó.