¡Bienvenid@s!

Millos cabalga, Nacional respira

Mientras que Millonarios sigue con puntaje perfecto, Nacional en el último minuto gana y se aferra a la opción de ser finalista en cuadrangular B.

Millos cabalga, Nacional respira

En el último minuto, tal como aconteció en la final de la Copa BetPlay ante Millonarios, Atlético Nacional logró la anotación que le dio la victoria ante América de Cali y se mantiene con vida en el cuadrangular B de la liga colombiana.

Mientras tanto los americanos con esta derrota se despidieron de cualquier aspiración de ganar el cupo del cuadrangular para la final. El onceno vallecaucano ha perdido los tres partidos que hasta el momento ha disputado en la liguilla del torneo colombiano.

Mientras tanto Millonarios consiguió una reconfortante victoria ante Deportivo Independiente Medellín 1-0 y suma el puntaje perfecto nueve puntos de nueve posibles y mantiene la primera opción para ser finalista en el torneo. Es líder del cuadrangular B.

Luego le sigue Deportivo Independiente Medellín con seis puntos; Atlético Nacional, tras su victoria ante América de Cali, sumó sus tres primero puntos.

Los americanos son últimos del cuadrangular B con 0 puntos.

La siguiente fecha en este grupo se jugará este 30 de noviembre con los partidos América-Nacional en el Pascual Guerrero de Cali a las 6:15 de la tarde y Deportivo Independiente Medellín-Millonarios, en el Atanasio Girardor a las 8:30 de la noche.

Los ganadores del cuadrangular A y B disputarán la final del torneo profesional en Colombia.