¡Bienvenid@s!

Millos, Adentro; Nacional, afuera

Dramática fue la última fecha del todos contra todos en el Liga BetPlay del fútbol colombiano. Millonarios logró superar la mala racha y clasificó.

Millos, Adentro; Nacional, afuera

Tras una mala racha que superó más de 30 días sin conocer la victoria, Millonarios se repuso y logró meterse dentro de los ocho equipos que irán por el título en la liga BetPlay del fútbol colombiano.

Con su contundente victoria 2-4 ante Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, los embajadores lograron 32 puntos que les da para ocupar la cuarta casilla entre los ocho clasificados.

La sorpresa de la fecha corrió por cuenta del Atlético Nacional que quedó eliminado de la gran fiesta del fútbol en el país. Los paisas perdieron la oportunidad al empatar 1-1 con La Equidad en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Otra sorpresa de la fecha fue la que dio el Independiente Santa Fe que venció 2-1 al Once Caldas y terminó en la primera posición de la tabla.

Mientras tanto el Deportivo Pereira en una sorprendente actuación venció 1-3 al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López de Bucaramanga.

Junior, que practicamente estaba eliminado, venció a Jaguares 0-2 y se apoderó de la última plaza.

Mientras tanto América, que empató 0-0 con Unión Magdalena, fue séptimo.

Los 8 clasificados para la fina del fútbol colombiano son:

  1. Independiente Santa Fe
  2. Aguilas Doradas
  3. Independiente Medellín
  4. Millonarios
  5. Deportivo Pereira
  6. Deportivo Pasto
  7. América de Cali
  8. Atlético Junior