¡Bienvenid@s!

Millonarios ¡campeón!

Dramática fue la definición del título de la Copa Colombia. Millonarios que venía de perder en Barranquilla se impuso ante el Junior en Bogotá.

Millonarios ¡campeón!

Y el decano de Millonarios, David Macalister Silva, se vistió de héroe y como un mago sacó de su chistera un soberbio remate a ras de piso para vencer la resistencia del casi invencible Mario Sebastián Viera, portero del Junior, y darle la victoria a los capitalinos que celebraron la obtención del título de la Copa Colombia, torneo en el que participan todos los equipos de la A y la B en el país.

Corría el minuto 78 del partido y Millonarios estaba volcado sobre la portería del conjunto barranquillero, pero todos los esfuerzos parecían estériles y entonces es cuando aparece la sapiencia y la calidad de Macalister para empalmar el remate y vencer a Viera. Los más de 30 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' estallaron de júbilo y celebraron a rabiar la anotación que puso a celebrar a los azules.

El marcado final fue 2-1, suficiente para reversar el 1-0 que el Junior había logrado en Barranquilla.

Millonarios, que tuvo por lo menos 8 partidos alejados de la victoria del exuberante rendimiento que venía exhibiendo en el rentado colombiano, logró recuperarse, se sobrepuso y se alzó con la victoria para sumar un trofeo más a sus anaqueles. 

De la mano de Alberto Gamero, un técnico que ha puesto a jugar muy bien a los embajadores, se suma un nuevo título para uno de los equipos más importantes en el fútbol de Colombia.

En el palmarés de Millonarios se registran 15 campeonatos del torneo local de la Liga Colombiana, 2 títulos de la Copa Colombia​ y 1 de la Superliga Colombiana. Asimismo, logró coronarse campeón continental en la Copa Simón Bolívar del año 1972​y en la última edición de la Copa Merconorte en el año 2001.

Ahora Millonarios prosigue su participación en el cuadrangular A de la semifinal de la Liga BetPlay en donde rivalizará con el Independiente Santa Fé este find e semana en la Capital de la República.

Felicitaciones a todos los hinchas de Millonarios.