¡Bienvenid@s!

Millonarios-Cali y Medellín-Tolima, las llaves de la semifinal en fútbol colombiano

Los ganadores de las dos llaves Millonarios-Cali y Medellín-Tolima, en partidos de ida y vuelta, jugarán por el título del primero torneo del fútbol profesional en Colombia.

Millonarios-Cali y Medellín-Tolima, las llaves de la semifinal en fútbol colombiano

Millonarios, gracias a su frente a Envigado, se convirtió en el cuarto equipo clasificado a las semifinales de la Liga Águila I – 2015.

Mientras tanto el Deportes Tolima, luego de superar en su serie a Atlético Huila clasificó a la siguiente fase. El equipo de Ibagué se unió al Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín, que ya habían avanzado a la siguiente ronda.

Deportivo Cali clasificó luego de empatar tres por tres el juego de ida, e imponerse uno por cero en el partido de vuelta.

Por su parte, Medellín, se vió beneficiado en su juego de ida, ya que Junior cometió una infracción al reglamento, y ese partido terminó cero por tres a favor del conjunto de Antioquia.

En el compromiso de vuelta, Medellín ganó uno por cero y clasificó, ganando los 2 encuentros.

Deportes Tolima, triunfo el partido de ida dos por uno, y en el de vuelta volvió a ganar dos por tres para conseguir su cupo en las semifinales, donde enfrentará a Medellín.

Mientras Cali tendrá como rival al conjunto de los Millonarios.