¡Bienvenid@s!

Microsoft muestra una nueva versión del teclado universal

El teclado es una versión bastante práctica del teclado. El dispositivo tiene el aspecto de una cartera que puede transportarse a cualquier sitio.

Microsoft muestra una nueva versión del teclado universal

Microsoft anunció durante el Mobile World Congress 2015 una nueva versión de su teclado universal para móviles, que en esta ocasión es mucho más práctico gracias a su diseño plegable y fácil de transportar.

El Universal Foldable Keyboard también se comunica vía Bluetooth y es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Con el fin de mejorar la productividad, el teclado puede funcionar con dos aparatos al mismo tiempo, y lo único que hay que hacer para cambiar entre uno y otro, es presionar un simple botón.

Microsoft promete que el reducido tamaño del teclado no es sinónimo de un dispositivo incómodo, por lo que puedes utilizarlo para realizar cualquier tarea: desde escribir sólo un tuit o responder tus mensajes, hasta redactar largas notas y correos electrónicos.

El teclado saldrá a la venta el próximo junio y tendrá un costo de 99.95 dólares. En el siguiente video pueden darse una idea más clara de cómo funciona.

Fuente: Prensa