¡Bienvenid@s!

Metenses regresaron con bronce de torneo nacional sub 25 de tejo

La presea fue ganada por Edgar Eladio Ortiz y Edison Soto en la modalidad de duplas en el Interligas realizado en Sincelejo.

Los jugadores de la liga del Meta Edgar Eladio Ortiz y Edison Soto, retornaron con una medalla de bronce en la modalidad de duplas conquistada en el marco del Campeonato Interligas Sub 25 de Tejo, realizado en la ciudad de Sincelejo, capital de Sucre.

El tercer lugar en la especialidad, se convirtió en la mejor figuración metense en el torneo nacional celebrado durante el pasado fin de semana y donde la representación de este departamento, se ubicó en la cuarta posición en la clasificación por equipos.

Del seleccionado que orientó técnicamente Dumar Guevara, directivo además de la rectora seccional del tejo, hicieron parte así mismo en el evento nacional para menores de 25 años, los deportistas Sebastián Villamarín, Dangey González y Fernely Galarza.

Con satisfacción se recibió el bronce conseguido en el certamen, sin embargo, quedó un sabor agridulce en el equipo del Meta por no haber logrado estar en la pelea por las medallas del torneo por conjuntos, uno de los objetivos perseguidos, y en otras modalidades.

A circunstancias propias de la competencia y a que no siempre los propósitos buscados se alcanzan en el deporte; se atribuyó el resultado de la actuación del combinado de esta zona del país en el torneo organizado por la liga de Sucre y la Federación Colombiana de Tejo.

Hacerse presente en los torneos juveniles y sub 25, es una exigencia de la entidad nacional que rige el llamado ‘deporte nacional’, para tomar parte en el evento más importante de cada temporada, como es el interligas de la categoría de mayores, para el que está habilitado ya la liga del Meta y que se cumplirá este año en el mes de agosto.