¡Bienvenid@s!

Metenses participan en campeonato nacional de tenis de mesa

Los seleccionados preinfantil y juvenil del Meta compiten desde el martes de la entrante semana en el Campeonato Nacional en Yopal, Casanarre.

Con dos equipos, uno por cada rama, y con el apoyo financiero de Idermeta, compite desde este martes la liga del departamento del Meta en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Preinfantil y Juvenil con sede en Yopal, capital de Casanare.

El seleccionado departamental que se desplaza al evento orientado por los técnicos Oscar Julián Díaz y Diego Colmenares, está conformado en la primera de las categorías por Carolina Barrios, Natalia Santos, Andru Sánchez y Carlos Eduardo Rodríguez.

En la división juvenil, el representativo metense que estará en competencia desde jueves y hasta el sábado, lo integran los jugadores Luisa Acosta, María Alejandra Omaña y Lizeth Babativa e Iván Babativa.

En las modalidades individual, dobles, dobles mixto y equipos, se disputará el torneo del calendario de la federación colombiana de este deporte y que tendrá lugar en el coliseo 20 de julio, con la presencia de seleccionados de las ligas que conforman la entidad nacional.

“Esperamos tener un buen desempeño, para eso hemos trabajado”, indicó el entrenador Oscar Julián Ruiz, tras manifestar que “poco a poco estamos estructurando el proceso que nos debe dar, con el pasar del tiempo, los mejores logros para el Meta”.

Este sábado, la Selección Meta adelantó la última práctica con miras a la que segunda participación en certámenes nacionales en el 2013, luego de hacerlo en el campeonato interligas por equipos realizado en Ibagué, donde este departamento alcanzó un quinto puesto.