¡Bienvenid@s!

Metense sexta en Nacional de Tenis de Mesa

La tenimesista metense Carolina Barrios llegó hasta cuartos de final en individual preinfantil en el Interligas disputado en Yopal, Casanare.

La competidora metense, Carolina Barrios, llegó este jueves hasta cuartos de final en la modalidad individual para la categoría preinfantil, en el campeonato interligas de tenis de mesa, con sede en Yopal, capital de Casanare.

La deportista de la liga del departamento del Meta perdió la posibilidad de entrar a la semifinal y buscar el paso a la fase definitiva, luego de caer frente a la representante de Antioquia, Yuliana Rodríguez, a la postre campeona del evento nacional.

Carolina Barrios clasificó cómodamente en el cuadro principal de la ronda eliminatoria, y logró, con el sexto puesto alcanzado, la presentación más destacada de tenimesismo metense, en la división destinada a jugadores menores de 14 años.

La Selección Meta, orientada por los entrenadores Oscar Julián Díaz y Diego Colmenares, y apoyada en el aspecto financiero por Idermeta, también estaba conformada en la categoría por Natalia Santos, Andru Sánchez y Carlos Eduardo Rodríguez.

De otro lado, desde esta tarde, inicia la participación en el torneo de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, en cuanto corresponde al representativo juvenil, integrado por Luisa Acosta, María Alejandra Omaña y Lizeth e Iván Babativa.

“Esperamos hacer un buen papel y seguir mostrando nuestros progresos” aseguró Colmenares, tras reconocer el respaldo recibido del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, y quien, además de ser técnico, también es el presidente de la liga de este deporte en territorio metense.