¡Bienvenid@s!

Metense en suramericano femenino de fútbol

 Andrea Malagón se convierte en la segunda deportista del Meta que integra una selección Colombia de fútbol para mujeres.

Con la villavicense Andrea del Pilar Malagón en la plantilla oficial de 23 jugadoras, ya está en Asunción – Paraguay, la selección Colombia Femenina Sub-17 que representará al país en el Sudamericano de la categoría que iniciará hoy jueves 12 de septiembre.

Este acontecimiento se constituye como la segunda futbolista perteneciente a la Liga del Meta, que viste la tricolor en un torneo de carácter internacional, luego que el año anterior Karen Dahana Gutiérrez estuviera en el Mundial Sub 17 realizado en Azerbaiyán.

Previo al viaje a tierras paraguayas, las jugadoras de la selección expresaron la responsabilidad que tiene cada una de ellas y la entrega que dejarán en la cancha para conseguir los mejores resultados, y ante el acto simbólico de entrega de bandera dijeron: “romperemos la camisa como tigres en cada partido y traeremos la bandera limpia pero con el triunfo”.

La Selección Colombia iniciará su participación en el torneo el próximo viernes cuando enfrente a la favorita Brasil, sobre las 3 pm (hora colombiana), en la cancha del Club Rubio Ñu. El Grupo B que integra la Selección Colombia y el combinado brasilero, lo completan las selecciones de Ecuador, Venezuela y Uruguay.