¡Bienvenid@s!

Meta sub-campeón nacional de Goalball en la ciudad de Bogotá

En este certamen estuvieron presentes las ligas de; Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Guaviare, Meta, Risaralda y Santander.

Meta sub-campeón nacional de Goalball en la ciudad de Bogotá

En Bogotá, se llevó a cabo desde el pasado 5 hasta hoy 11 de diciembre el Primer Campeonato Nacional de Goalball clasificatorio a Juegos Nacionales 2023
Allí estuvo presente el equipo del Meta, que aparte de obtener el segundo lugar, también busca cupo a las Justas más importantes del territorio colombiano.

En este certamen estuvieron presentes las ligas de; Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Guaviare, Meta, Risaralda y Santander, teniendo en cuenta que hay otras seccionales deportivas que no fueron a esta prueba, porque aparecen con problemas de reconocimiento deportivo.

La delegación metense estuvo compuesta por los jugadores; Sergio Monroy, Humberto González, Carlos Moreno, Rubén Chavarriaga, Nelson Quiroga y Fernando Rocha, los jugadores Edier Cuellar y Carlos Berrio y los directores técnicos Yesid Vergara y Mario Leal, a Bogotá. Los deportistas  Edier Cuellar y Carlos Berrio no participaron en este campeonato, teniendo en cuenta que están en Portugal con la Selección Colombia haciendo parte del Mundial de este deporte.

“Gracias a la gobernación del Meta ya que a través de Idermeta, nos respaldan económicamente para poder viajar y participar en los torneos nacionales y más aún en estos que son clasificatorios a los Juegos Nacionales del próximo año 2023” expresó Anderson Barchilón presidente Liga Discapacidad visual Meta.