¡Bienvenid@s!

Meta presente en Panamericano de Pesas

El Villavicense Freddy Andrés Renteria integra el seleccionado nacional que busca clasificar la mayor cantidad de pesistas a los Juegos Panamericanos del 2015.

 Con la presencia de un llanero en sus filas, Colombia participa desde ayer y hasta el próximo 30 de junio, en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas con sede en Isla Margarita - Venezuela, evento que es selectivo para los próximos Juegos Panamericanos que se celebrarán en Toronto, Canadá, en el año 2015.

En la nómina viajera compite el villavicense Freddy Andrés Renteria en la división de más de 105 kilogramos, quien presta sus servicios hace un par de años a la Liga Militar, luego de haber representado los colores del Meta en diversos torneos nacionales, antes de enrolarse como patrullero de la Policía Nacional.

La delegación nacional de 15 atletas la integran Catherine Mercado (48 kg.), Ana Iris Segura (48 kg.), Ruzmery Villar (53 kg.), Jackeline Heredia (58 kg.), Lina Rivas (58 kg.), Mercedes Pérez (59 kg.) y Nísida Palomeque (63 kg.).

En varones también figuran junto al llanero Sergio Rada (56 kg.), Francisco Mosquera (62 kg.), José Gavino Mena, (61 kg.), Edinson Angulo (77 kg.), Brayan Gallego (77 kg.), Juan Ruiz (85 kg.) y Carlos Delgado (105 kg.)