¡Bienvenid@s!

Meta: iniciaron los Juegos Intercolegiados 2022

En la fase regional, que coordinará el Ministerio del Deporte, se unirán al Meta los departamentos de Arauca, Casanare y Guaviare.

Meta: iniciaron  los Juegos Intercolegiados 2022

Los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de las diferentes Instituciones Educativas del Meta, adelantan las competencias deportivas con las disciplinas de conjunto baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol, en las justas de los Juegos Intercolegiados 2022. También se juegan las clasificaciones en los deportes individuales, donde actúan casi 2.300 estudiantes en la rama masculina y femenina.

“Para Juan Guillermo Zuluaga es muy importante el desarrollo de los Juegos Intercolegiados, ya que somos conscientes de que es el inicio de carrera de grandes deportistas y seres humanos, quienes dejarán en alto los colores del Meta. Siempre buscamos los recursos económicos para apoyarlos como es nuestro deber”, expresó Fabián Torres, director de Idermeta.

En la ciudad de Villavicencio, los campeones de los zonales departamentales en todas las disciplinas deportivas de conjunto y las categorías, actuarán y buscarán clasificación en la gran final departamental que se hará entre el 22 y el 25 de agosto. En la fase regional, que coordinará el Ministerio del Deporte desde el 19 de septiembre hasta el 23 de octubre, se unirán al Meta los departamentos de Arauca, Casanare y Guaviare. La fase final nacional se disputará del 1 al 20 de noviembre y la final Internacional del 1 al 14 de diciembre del  2022.