¡Bienvenid@s!

Meta ganó oro en campeonato nacional de triatlón

Tibocha participará representando al Meta en compañía de Raúl Luzardo, quien también viene trabajando fuertemente para llegar en óptimas condiciones.

Meta ganó oro en campeonato nacional de triatlón

El atleta adscrito a la Liga de Triatlón del Meta, Esteban Tibocha, logró conseguir una nueva medalla dorada para el departamento en el Campeonato Nacional Distancias Súper Sprint, el cual se realizó en el Lago Calima en el Valle del Cauca.

Más de 10 ligas de todo el país estuvieron en competencia, y el atleta llanero logró imponerse a Tomás Cano de Antioquia y Estiven Henao del Valle, quienes llegaron en segunda y tercera posición respectivamente. En esta categoría se recorren 400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de atletismo.

Freddy Tibocha, entrenador de la Liga de Triatlón del Meta señaló: “Esteban luego de esa competencia en el Lago Calima se viene preparando fuertemente para su participación en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, los cuales se realizarán del 22 al 30 del mes de octubre, donde competirá en la categoría absoluta con los elites del triatlón en el país y donde se tiene como objetivo estar dentro de los cinco primeros”. 

Tibocha participará representando al departamento del Meta en compañía de Raúl Luzardo, quien también viene trabajando fuertemente para llegar en óptimas condiciones a esta competencia, agregó el entrenador.