¡Bienvenid@s!

Meta gana bronce por equipos en Nacional Interligas de Tenis de Mesa

El conjunto integrado por Lizeth Babativa, María Alejandra Omaña, Luisa Acosta y Carolina Barrios, fue tercero en la categoría juvenil, en el torneo interligas de tenis de mesa realizado en Yopal

En una actuación de marcada importancia para el Meta, el conjunto integrado por Lizeth Babativa, María Alejandra Omaña, Luisa Acosta y Carolina Barrios, fue tercero en la categoría juvenil, en el torneo interligas de tenis de mesa realizado en Yopal.

La fase definitiva del campeonato clausurado este sábado en el coliseo 20 de Julio de la capital casanareña, no resultó provechosa para las metenses que perdieron con sus similares de Valle y Antioquia, ganadoras en su orden, de las preseas de oro y plata.

“Estamos muy contentos con el bronce logrado, porque en juvenil, es la primera medalla que consigue en mucho tiempo la Liga de Tenis de Mesa del Meta”, aseguró el técnico adjunto y presidente de rectora de este deporte en el departamento, Diego Colmenares.

Agregó que “hubiéramos querido estar un poco más arriba, pero el nivel del torneo fue muy alto, y el solo hecho de estar disputando los puesto de honor, ya es muy importante para nosotros, porque demuestra que el proceso que llevamos está bien orientado”.

En el evento que aglutinó a los mejores tenimesitas del país, Carolina Barrios ocupó el sexto lugar en la categoría preinfantil, en la modalidad individual, lo que se constituyó, así mismo, en un hecho relevante también para la delegación apoyada por Idermeta.

De igual manera, el seleccionado dirigido también por el entrenador cubano Oscar Julián Díaz, tuvo en la presentación de Iván Babativa, quien pasó el cuadro eliminación o principal de la división juvenil, otra actuación destacada, de acuerdo a lo estimado al presidente de la rectora departamental del tenis de mesa, Diego Colmenares.