¡Bienvenid@s!

Meta: epicentro del patinaje nacional durante fin de semana

La Liga de Patinaje del Meta contó con el apoyo económico Idermeta para la realización del evento

 Meta: epicentro del patinaje nacional durante fin de semana

Desde este viernes 3 de diciembre y hasta el 12 del mismo mes, se realizará en el municipio de Acacías la última competencia nacional puntuable de patinaje del 2021 denominada ‘El Gran Prix del Llano’, certamen que reunirá a todas las categorías de este deporte. Serán más de 1500 patinadores que se darán cita en el complejo deportivo de Acacías y del municipio de Guamal en la primera y la segunda semana de diciembre. 

Las competencias iniciarán con la categoría menores, que son patinadores de 9 a 10 años de edad, la cual culminará el 5 de diciembre. La siguiente en competir será la categoría transición, que irá del 5 de diciembre al 8, donde se reúnen los deportistas desde los 11 a los 13 años de edad, estas competencias serán en Acacías. Por último, del 8 al 12 de diciembre, competirá la categoría Mayores, la cual reúne deportistas de altos logros, de alto rendimiento y campeones mundiales, ya que es un evento puntuable para el ranking del próximo año. Los dos últimos días de competencia, el 11 y el 12 de diciembre, las justas deportivas se llevarán a cabo en el municipio de Guamal. 

La Liga de Patinaje del Meta contó con el apoyo económico IDERMETA para la realización del evento, y para la implementación de los deportistas que competirán en representación de nuestro Departamento.

Este importante evento deportivo, que reúne a los más destacado del patinaje nacional, contará con la participación de dos países invitados: Venezuela y Ecuador.