Meta: Casabe llegó a 940.000 raciones de almuerzo

En total, se han entregado aproximadamente 940 mil raciones de almuerzos servidos en caliente con todas las normas de calidad e inocuidad.

Meta: Casabe llegó a 940.000 raciones de almuerzo

El programa de Alimentación y Nutrición – Casabe, que lidera la Secretaría Social del Meta, ha llegado con alimentación de calidad e inocuidad a 20 mil beneficiarios, de lunes a viernes, gracias a los 90 puntos ubicados en los 29 municipios del Meta. 

En total, se han entregado aproximadamente 940 mil raciones de almuerzos servidos en caliente con todas las normas de calidad e inocuidad, durante los 47 días de ejecución que lleva a la fecha esta importante iniciativa que fortalece la seguridad alimentaria en el Departamento. 

“Además de brindar este servicio, también contamos con un apoyo psicosocial mediante nuestros colaboradores, quienes se encargan de brindar un servicio digno a toda la población beneficiaria”, manifestó Patricia Piñeros, gerente del Plan de Alimentación - Casabe.  

La Gobernación del Meta tiene asegurado el desarrollo de este programa hasta el mes de diciembre, en el que, además, se generan empleos directos e indirectos y se consumen productos locales, apostándole al fortalecimiento del campo.