¡Bienvenid@s!

Meta busca otros $80 mil millones en OCAD

se buscará la aprobación de proyectos por más de 80 mil millones de pesos.

Confirmó Hernando Martínez Aguilera, director del departamento de Planeación y Desarrollo Económico del Meta, que se fijó para este 9 de mayo una nueva reunión de OCAD, esta vez para aprobar proyectos por más de 80 mil millones de pesos.

Encuentro convocado en reemplazo del virtual que debió cumplirse el pasado viernes 26 de abril. Se trata de garantizar el financiamiento de los créditos del Fondo para la Educación Superior, la pavimentación del anillo vial turístico en Cumaral y el proyecto de atención integral a la niñez que lidera la secretaría Social, entre otras iniciativas correspondientes a los sectores de salud, infraestructura, educación y saneamiento básico.

Este sería el segundo encuentro del OCAD Meta en 2013. Como se recuerda las demoras en estos encuentros ocasionan retrasos en la ejecución de importantes proyectos, es así como de los 719 mil millones de pesos de regalías directas que en 2012 le correspondieron al Meta, el gobierno nacional solo ha girado 596 mil millones de pesos, de los cuales 60 mil se consignaron el pasado mes de marzo.