Superintendente de Servicios Públicos y alcalde de Villavicencio presiden este miércoles acto que cambiará la forma de prestación de servicios públicos en la comuna 8 de Villavicencio.
Desde este miércoles 15 de mayo cambiará la historia de por lo menos 4.800 hogares de la comuna 8 de Villavicencio, los que tradicionalmente han afrontado dificultades en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.
Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Villavicencio, dijo que en ese día el alcalde de la capital del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, y el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, César González Muñoz, presidirán la firma de un convenio con el agente liquidador de la Empresa de Servicios Públicos de Oriente, ESPO, que marcará un nuevo rumbo en el suministro de agua a por lo menos 4.800 viviendas de un amplio sector de la capital del Meta.
El acto está previsto para desarrollarse a partir de las diez de la mañana en el polideportivo del barrio Catumare, dijo Castro Rey.
Durante el trascendental acto, el alcalde de los villavicenses asumirá el compromiso de realizar millonarias inversiones para mejorar la infraestructura de los servicios públicos en los barrios de influencia para garantizarles agua potable las 24 horas y un óptimo servicio de alcantarillado.
Asimismo con la Superintendencia de Servicios Públicos se solicitará un plan de mejoramiento del servicio por 24 meses.
Esta nueva acción de Responsabilidad Social Empresarial de la administración municipal de Villavicencio, que se desarrollará a través de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, beneficiará a los habitantes de por lo menos 36 barrios ubicados en la comuna 8.