¡Bienvenid@s!

Mejoran condiciones educativas a niños en La Reliquia

Rector del colegio Isaac Tacha Niño destaca avances de acuerdos logrados con la administración de Villavicencio.

Según Raúl Herrera Rojas, rector Colegio Isaac Tacha Niño, en el más reciente encuentro con el secretario de Educación de Villavicencio, Carlos Alberto Pabón, se evidenciaron avances en los acuerdos pactados para mejorar la calidad educativa de los casi 650 niños pertenecientes a ese claustro educativo.

En este momento las adecuaciones de la sede actual, en arriendo, alcanzan el 85 por ciento. Se trata de una remodelación a las instalaciones, mejorando en pintura y pisos en aras de garantizar que los pequeños tomen sus clases en un lugar digno. Se estima que estos arreglos estarían finalizados en el mes de abril.

No obstante, se puso sobre la mesa la posibilidad de construir una sede propia para el colegio Isaac Tacha Niño. Dijo el rector de ese centro educativo que se presentaron propuestas por parte del propietario de un predio en esa zona de la ciudad, quien aseguró estar en la disposición de vender o donar el terreno para la ejecución del proyecto. Por lo que se programará un nuevo encuentro en los próximos días para abordar ese tema. “Los niños ya están utilizando las instalaciones.

Todos están recibiendo sus clases, muy felices además”, concluyó el licenciado Herrera Rojas.