¡Bienvenid@s!

¿'Mea culpa´ante titulo mundial de metense en MTB?

Tras el título logrado por Eliana Caicedo en el Campeonato Mundial de Ciclomontañismo Senior Máster A, logrado en Argentina, surgen 'mea culpas'.

Tras el título logrado por Eliana Caicedo en el Campeonato Mundial de Ciclomontañismo Senior Msster  (MTB) ganado en Argentina este sábado, surgen los 'mea culpas' por la falta de apoyo a la deportista nacida en el municipio de Guamal, departamento del Meta.
 
El primero en pronunciarse fue el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, quien a través de su cuenta en Twitter @harmanfelipe dijo "estamos en deuda con Eliana Caicedo y con el ciclomontañismo. !Gracias por representar la región¡ Tenemos que mejorar los canales y las herramientas para apoyar deportistas como tú".
 
Y es que la deportista viajó a territorio argentino con el apoyo de la empresa privada y al parecer no recibió apoyo de oficial.
 
Mientras tanto el exalcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, en su cuenta de Twitter también se pronunción sobre el triunfo de la deportista metense @WilmarBarbosa Una llanera, hija de Guamal - Meta, guerrera, luchadora y talentosa, Eliana Caicedo, es hoy la Campeona mundial de ciclomontañismo Master A en Argentina.Mil felicitaciones por su logro, un triunfo que nos llena de mucho orgullo.