¡Bienvenid@s!

Más deportistas del Meta a Juegos Bolivarianos

Con la inclusión de Jefri Duque en la selección Colombia de futsal, ya son 8 los metenses que defenderán los colores patrios, en la justa deportiva internacional a realizarse en tierras peruanas.

Dos pesistas, dos tiradores, dos futbolistas rama femenina, un ajedrecista y un futsalista, serán la cuota del Meta en la nómina nacional que buscarán la mayor cantidad de medallas para Colombia, en los XVII Juegos Bolivarianos de 2013 a disputarse en la ciudad de Trujillo (Norte del Perú) del 15 al 30 de noviembre y que tendrá a Lima y Chiclayo como sub sedes.

Gracias a su buena actuación con el Deportivo Meta en el Torneo Profesional 2013, Jefri Alexander Duque Tabares fue convocado en la selección de fútbol sala y deberá ponerse a órdenes del técnico nacional Osmar Fonnegra este jueves en Medellín.

Junto a el estarán el granadino Ferney Manzano y el villavicense Freddy Rentería en Levantamiento de Pesas, las futbolistas Karen Gutiérrez y Ángela Corina Clavijo, además del ajedrecista Martin Martínez.

Por su parte la Federación Colombiana de Tiro recortó el número de deportistas a las justas panamericanas, pero según el técnico nacional Fideligno Reina, el Meta tendrá 2 representantes que seguramente serán Pedro Andrés Velasco y Aura María Quiroga.