¡Bienvenid@s!

Más de un millón de personas recibió Meta en Semana Santa

Las autoridades estiman que 350.000 vehículos ingresaron y salieron del Meta en esta semana.

Más de un millón de personas recibió Meta en Semana Santa

La Policía de Tránsito del Meta reportó un alto flujo vehicular en el marco del Plan Retorno implementado durante la Semana Santa. Cerca de un millón 600 mil personas ingresaron al departamento, muchas de ellas hospedándose en la ciudad de Villavicencio.

Las autoridades estiman que 350.000 vehículos ingresaron y salieron del Meta en esta semana. La Secretaría de Movilidad, la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana y la Oficina de Gestión del Riesgo, en compañía de la Cruz Roja y la Defensa Civil, estuvieron acompañando la salida masiva de viajeros.

Según informó el teniente coronel Edwin Arguello, comandante seccional de Tránsito y Transporte, durante la Semana Mayor hubo plenas garantías de movilidad para quienes eligieron el Llano como su destino.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la vía estuvo operando en total normalidad y el balance es positivo. Las autoridades destacaron el buen comportamiento de la mayoría de conductores.

El Plan Retorno contempló medidas preventivas y de control. Se realizaron acciones como controles de velocidad y verificación de documentos, velando por la seguridad en la capital metense.