¡Bienvenid@s!

Más de 15 mil personas acompañaron inscripción de Fernando Rivera a la alcaldía de Villavicencio

El aspirante reconoció el abrumador apoyo de los villavicenses en el acto de inscripción a la principal alcaldía de la Orinoquia.

Más de 15 mil personas acompañaron inscripción de Fernando Rivera a la alcaldía de Villavicencio

Ante más de 15 mil villavicenses que lo acompañaron durante su inscripción ante la Registraduría, el candidato a la alcaldía de Villavicencio por el Movimiento Ciudadano En Villavo Vamos Bien, Fernando Rivera Saraza, dio un discurso arrollador tras afirmar que el reto que tiene desde hoy es ganar las elecciones con el fin de darle continuidad al positivo proceso de transformación y desarrollo por el que ha pasado la ciudad de Villavicencio en estos últimos cuatro años.

Líderes, seguidores, dirigentes políticos, miembros de su movimiento y periodistas se agolparon en la sede del ente electoral a esperar la salida del aspirante tras la firma del formulario que oficializaba su candidatura. Entre pancartas, banderas y afiches alusivos al Movimiento Ciudadano En Villavo Vamos Bien, un gran número de personas vestidas con el característico color verde, inundaron la avenida 40 para apoyar a Fernando Rivera Saraza, al tiempo que celebraron con pitos, música y baile esta nueva etapa que comienza.

“Estoy inmensamente agradecido con Dios y con los villavicenses por el apoyo que me han brindado. Superamos nuestra meta, al lograr recoger más de 240 mil firmas. ¡Gracias Dios! ¡Gracias Villavicencio!”, dijo. “Aquí están todas las voces y todos los colores unidos en un solo sentir: que en villavo vamos bien. Este pueblo se ha levantado hoy para pedir que haya continuidad en el Gobierno”, proclamó Fernando Rivera Saraza, ante más de 15 mil personas que lo acompañaron durante la inscripción de su candidatura.