¡Bienvenid@s!

Más ayudas para contener expansión coronavirus en el Meta

Frontera Energy anunció la donación de ayudas de bioseguridad y alimentarias que beneficiarán a por lo menos 18 mil personas en su área de acción.

Más ayudas para contener expansión coronavirus en el Meta

Frontera Energy está entregando un paquete de ayuda humanitaria con el fin de contribuir a las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19, así como para enfrentar la emergencia en Bogotá y en sus principales áreas de influencia, beneficiando a cerca de 18.000 personas.

El paquete incluye fondos de la compañía y de empleados que realizarán aportes voluntarios, principalmente para la entrega de 4.580 kits de prevención en Meta, Casanare, Sucre y Putumayo, la donación de elementos de protección para el personal médico y ayudar a aumentar la capacidad de unidades de cuidados intensivos en Bogotá, pues será la ciudad que más casos complejos atenderá.

En el Meta se entregarán 1.800 kits de prevención (comida, agua, limpieza) para familias con niños menores de 5 años y/o adultos mayores de 75, de Puerto Gaitán, Cabuyaro y Barranca de Upía.

También se entregarán elementos de protección al personal médico (4.000 tapabocas N95) y dos respiradores portátiles al departamento.

Adicionalmente, con estos fondos se entregarán 980 kits de prevención para comunidades indígenas en Puerto Gaitán, los cuales están ajustados a sus usos y costumbres.

Richard Herbert, Presidente de Frontera, manifestó: ​“Para la compañía es una prioridad aportar a nuestras áreas de influencia en estos momentos difíciles, pues nuestro mayor interés es el bienestar de las comunidades. Estamos trabajando de la mano de autoridades locales y regionales para prevenir la propagación del virus, porque sabemos que cuentan con recursos limitados”.